viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevos modelos de BurmaTazas

"So happy Together"
Revés de "So happy Together"
"Yo me levanto sola"

"So Happy Together" y "Yo me levanto sola"

- para empezar el día con una sonrisa-

Tazas para el desayuno, tazas capricho, tazas para el café en el curro, tazas mágicas, tazas para el chocolate con churros, tazas cuento, tazas tú y yo, tazas para esas infusiones relax, tazas para soñar contigo y contigo o contigo también, tazas para lápices de colores, tazas para compartir secretos, tazas para decorar, tazas para reunir a los amig@s, tazas para el cava o la limonada, tazas para ilusionar, tazas, tazas, tazas...

¡¡BurmaTazas!!

*** 1 taza----> 12 euros
*** 2 tazas---> 20 euros

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 comentario:

  1. Cómo puedo encargar tazas?
    El motivo del dibujo puede ser el que quiera?

    ResponderEliminar